Foxborough, Massachusetts. (Marzo 11, 2025) – Leonardo Campana fuera de las canchas por un largo tiempo.

Había grandes esperanzas de un gran avance ofensivo cuando el New England Revolution recibió al Philadelphia Union el fin de semana pasado en el Estadio Gillette, pero esas esperanzas se vieron truncadas a los cinco minutos de partido cuando el delantero Leo Campana se retiró cojeando por una lesión.

En reemplazo de Campana, Maxi Urruti, un veterano de la MLS, ahora con su séptimo equipo en su duodécimo año en la liga, reemplazó a Campana. Si bien Urruti estuvo activo durante sus 80 minutos como suplente, creando una de las ocasiones más prometedoras de la noche en la segunda mitad, nunca es fácil perder a tu delantero titular en los primeros minutos de un partido, especialmente cuando se busca el gol.

Después del entrenamiento del martes, el entrenador Caleb Porter ofreció información sobre la lesión de Campana, una distensión en el tendón de la corva que, lamentablemente, lo mantendrá de baja hasta cuatro semanas.

«Probablemente se pierda tres partidos», dijo Porter. «Tenemos un parón internacional, lo cual ayuda porque es una semana de descanso. De hecho, lo hizo a los tres minutos de partido». El juego se está desvaneciendo [en el campo]. Así que es una distensión muscular muy fortuita, pero estará de baja cuatro semanas.

Aún en busca de su primer gol, los Revs viajan a Nueva York este fin de semana para enfrentarse al New York City FC el sábado por la noche en el Yankee Stadium. Si bien Urruti sustituyó a Campana en la tercera jornada, Porter confirmó que jugadores como Ignatius Ganago ofrecen opciones adicionales.

“Como siempre, haremos lo que creamos mejor para ganar el partido. Siempre nos fijamos en la química del grupo, eso es muy importante. Tenemos que fijarnos en el rival y en lo que busca hacer; eso también es muy importante”, dijo Porter. “Así que nos prepararemos esta semana. Haremos algunos ajustes, porque sabemos que durante cuatro semanas, probablemente cuatro semanas, podrían ser tres, tendremos que lidiar con la baja de Leo”.

Con el avance de los Revs, buscarán asegurar su primera victoria de la temporada en Nueva York el sábado por la noche. El partido comenzará a las 19:30. ET en el Yankee Stadium y se proyecta que será el partido más cálido de la temporada hasta el momento, con temperaturas cercanas a los 10 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí