São Paulo, Brasil. (Febrero 6, 2025) – Neymar regresó a la acción futbolística a nivel profesional gracias a Santos, club que lo ayudó a surgir y darse a conocer en todo el mundo como uno de los mejores delanteros brasileños del mundo.

Un caluroso y húmedo miércoles 5 de febrero, el día en que cumplió 33 años, Neymar volvió a jugar en el club donde todo empezó. Portando por primera vez la camiseta ’10’ inmortalizada por Pelé, el astro defendió de nuevo al Santos de Brasil y empató.

El Peixe rompió el mercado de fichajes de Sudamérica al traer de regreso a Neymar da Silva Santos, el cual ya llevaba más de 10 años militando en el fútbol internacional.

El estadio Vila Belmiro, enclavado en un barrio residencial de la ciudad portuaria de Santos, cercana a Sao Paulo, recibió con devoción al hijo pródigo apenas pisó el campo para entrar en calor: la hinchada coreó su nombre y le cantó el cumpleaños casi doce años después de su partida.

El resultado del partido (1-1) fue casi anecdótico, pues la atención de los 15.377 espectadores que casi colmaron el pequeño pero emblemático recinto deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí